Páginas

jueves, 7 de octubre de 2010

...


Pensaba que me conocías, pensaba que cuando me mirabas a los ojos sabías lo que pensaba, sabías lo que quería. Pero no...

Pensaba que ahí, dentro tuyo se escondía un amor sin fin, que quería volar alto y esparcirse. Pero no...

Creía que todo aquel pasado oscuro que nos llevó al dolor, a la ira y a la decepción, había quedado atrás. Pero no...

Pensaba que sabías el error que cometías cada vez que entregabas de más, y pensabas menos. Pero no...

No somos tan distintas, pero pensaba que realmente éramos más semejantes. Pensaba que construíamos un futuro juntas, que realmente anhelábamos lo mismo y que nuestra mente y nuestro corazón se perdía en los sueños del mañana, en los castillos que juntas construíamos esperando que todo lo que soñábamos se hiciera realidad. Pero la verdad no...

El problema entonces es que no podemos vivir en el mismo lugar, no hay espacio para tantas diferencias en un mismo cuerpo. Somos dos almas, dos corazones y dos mentes que quieren seguir distintos caminos, pero entonces... ¿Quién se queda con este cuerpo? ¿Cuál de nosotras gana? Ambas tenemos puntos válidos para continuar, ambas lo merecemos... pero ¿entonces?

Una quiere seguir con el presente, la otra prefiere quedarse, renunciar a todo, y comenzar de nuevo. Ambas cosas son buenas, ambas llamativas, pero una involucra dolor y despedidas... Quizá es simplemente eso lo que me pone a dudar.

Mientras decido qué hago con las dos mujeres que habitan mi cuerpo, lo mejor es cerrar los ojos, respirar... y tomar un trago más.

Un sólo cuerpo nunca es símbolo de una sola esencia, en mi cuerpo habitan dos, apuesto que en muchos de ustedes también, y está bien, se puede vivir con ambas, el problema es cuando ninguna de las dos se quieren poner de acuerdo.

__________

Imagen original de aquí

1 comentario:

  1. En ocasiones hay como dos fuerzas actuando en uno mismo... Por un lado una quiere dejarlo todo, pero la otra lucha y se resiste. Esas dos fuerzas dan equilibrio, pero deben saberse manejar.
    Buen post amor, te amo...

    ResponderEliminar