Páginas

viernes, 23 de julio de 2010

Uno más


¡Uno más! ¿Cuántos ya? No lo diré... Sé que a través de todos esos años has vivido, has reído, has llorado, has amado, has sufrido, has creado, has escuchado, has comprendido... Han sido suficientes para que crezcas y aprendas, para que cada día hayas decidido ser feliz. No recuerdo tu niñez, ni tu adolescencia, no sé cómo viniste al mundo, no sé cómo fue tu época escolar. No sé qué fantástica historia hay detrás de tus cicatrices, no sé quién fue tu primer amigo, no sé quién fue tu maestra preferida, ni sé a quien le regalaste el primer sabor de tus labios. No te conocí entonces, y aún te voy conociendo ahora, no he estado siquiera un año a tu lado, pero sé que en este día sólo quiero que sepas que aunque no conozco tu pasado, seré quien descubra tu futuro. Muchos años fueron los que nos separaron, pero es ahora entonces donde comenzamos a vivir los nuestros.

En este día quiero decirte lo mucho que significas en mi vida, que eres esa persona que con su sonrisa llegó a cambiar y a voltear de cabeza mi mundo para que cayera a tus pies. Te has convertido en la sonrisa por las mañanas, y en el gracias por las noches. Eres aquel a quien mi vida entera pertenece, sin peros ni dudas. Hoy, mañana y siempre mi deseo es hacerte el hombre más feliz sobre la Tierra, pues me has hecho a mí la mujer más feliz, con cada detalle, con cada mirada, con cada caricia y cada atención te has ganado mi corazón.

Gracias le doy a Dios por ponerte en este caminar hace ya tantos (pero no muchos) años, por haberte hecho el hombre maravilloso y sin igual que eres ahora, pero aún más por haber cruzado nuestros caminos, y permitirme disfrutar junto a ti esta fecha tan especial.

"Aunque hoy cumplas
trescientos treinta y seis meses
la matusalénica edad no se te nota cuando
en el instante en que vencen los crueles
entrás a averiguar la alegría del mundo
y mucho menos todavía se te nota
cuando volás gaviotamente sobre las fobias
o desarbolás los nudosos rencores"
__________

Para ti, mi amor.

Poema inserto: Fragmento "Como siempre" Mario Benedetti

Imagen de aquí


3 comentarios:

  1. Sencillamente me dejaste sin palabras, sin aliento, sin nada que decir.
    Una lágrima quiere rodar por mi mejilla, una lágrima de amor y gratitud.
    No conocí tu pasado, no conociste el mío, pero ahora juntos viviremos el presente y descubriremos un futuro de amor y bendición.
    Gracias, enorme y de corazón, por este detalle tan hermoso, por cada día regalarme sonrisas y llenarme de atenciones y bendiciones.
    Te adoro...

    ResponderEliminar
  2. Mario_ergosum: Es el presente más hermoso que puedo imaginar. Un detalle para un hombre maravilloso, que merece esto y muchísimo más.
    Yo te adoro a ti amor, besos.

    KagosaVampire: Jeje! Un poco enamorada...

    ResponderEliminar