Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

De las 11:53




Tengo ganas de uno de tus besos, me lo dice mi inconsciente.... Tengo ganas de probar lo que jamás probé y mi boca se hace un mar cada vez que veo tus labios y no puedo besarlos. A veces el destino me hace malas jugadas, y me pone cerca tuyo... tan cerca, que casi siento el roce de tu boca... pero al final, te vas... y no vuelves.

Quiero probar la dulce miel de tus labios, la pasión y la experiencia que hay detrás de ellos. El humo del cigarrillo y el calor nublan mis sentidos, y entonces, en medio de todo eso apareces tú y lo llenas todo... apareces tú y siento que deben agarrarme porque estoy a punto de lanzarme al vacío por uno sólo de tus besos.

Deliciosa la manera en la que pronuncian mi nombre, en la que me hablan con cariño. Deliciosa la manera en la que sonríes y luego tomas mis brazos y rodeas tu cuerpo con ellos. Déjame besarte... una sola vez.

Mi cuerpo no puede más con las ganas de saborear tu boca. El problema es que sé que si la pruebo, terminaré haciéndome adicta a ella.... Pero aún así sé, que en este mismo momento a esta mismísima hora, podría dejarlo todo, lanzarlo todo al viento, y con un movimiento suave, pero seguro, abalanzarme hacia tu boca y desfallecer de deseo en tus labios.

__________

Imagen de aquí

2 comentarios:

  1. Que estaba esperando???? digame ah??? Por que no ha ataco esos labios que tanto deseaba... no pierda el tiempo... se que esto lo escribio hace mucho pero espero que se haya quitado las ganas de dar ese beso, lo digo de todo corazon...

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejeje! Di Marsh... pues creo que aún estamos en esas... jejejeje!

    ResponderEliminar